¡La banda británica de thrash metal EVILE ha firmado un contrato mundial con Napalm Records!

Desde su formación en 2004, EVILE ha llamado la atención y ha hecho crecer su nombre a través de cuatro discos de thrash mezclado con death metal sin concesiones. EVILE son conocidos por sus shows en vivo explosivos y emocionantes, habiendo actuado en festivales como Wacken Open Air, Bloodstock Festival y Hellfest; junto a bandas como Megadeth, Kreator y Amon Amarth.

Desde que anunciaron recientemente algunos cambios en la formación con el talentoso Ol Drake en voz / guitarra y el nuevo miembro Adam Smith (ex-RipTide) como guitarrista rítmico, ahora están más que listos para lanzar nuevo material. EVILE se encuentran actualmente en el estudio grabando su próximo álbum, el cual estará disponible en 2021.

“¡Estamos muy emocionados de anunciar nuestro nuevo contrato con Napalm Records! Habíamos escuchado muchas cosas buenas sobre Napalm a lo largo de los años y es un honor unirnos a sus filas. Comenzaremos a grabar [el nuevo álbum] con el productor e ingeniero Chris Clancy el 17 de septiembre en los Backstage Studios de Andy Sneap. No podemos esperar para que puedan escuchar lo que tenemos preparado” dice Ol Drake.