Richie Faulkner, guitarrista de Judas Priest ha denunciado a través de su cuenta oficial en Twitter, que algún pasado de listo, tuvo la intención de registrar algunos de sus riffs de forma legal y obtener los derechos de autor por ese material.

“Me encanta crear contenido e interactuar con todos ustedes, pero estoy cansado de la negatividad y los trolls en Instagram y Facebook, así que estoy buscando otras plataformas para compartirlo con ustedes. Habrá una tarifa dependiendo del nivel, pero crearía una comunidad más para los fans que quieran estar ahí.

No es que me desanime, pero algunos tratan de arruinar la experiencia para el resto de ustedes, que realmente les gusta pasar el rato, disfrutar de Judas Priest y aprender cosas nuevas. Además, los ingresos pueden contribuir a la fundación de Parkinson de Glenn Tipton.

He tratado con trolls toda mi vida, no me quitan nada, pero les roban la experiencia a ustedes. Incluso, hubo alguien que intentó registrar algunos de mis riffs, esos que hice como parte del reto. Ese tipo de cosas lo arruinan para todos.”

LEE TAMBIÉN:  Rob Halford actuará junto a BABYMETAL en los Alternative Press Music Awards