Follow
Newsletter

“REVAMP tiene un futuro brillante” según Floor Jansen

Floor Jansen, nueva vocalista oficial de Nightwish, ha aclarado algunos puntos sobre el futuro de su otra banda, REVAMP.

“La noticia de mi unión a NIGHTWISH -como miembro oficial- ha tenido muchas reacciones de felicidad y apoyo. ¡Muchas gracias por eso! Pero también ha levantado algunas cuestiones sobre el futuro de Revamp.

El próximo mes, Revamp hará una gira por Europa -con Kamelot- y en 2014 vamos a trabajar en más giras, que espero podamos anunciar en breve.

El verano de 2014 será muy emocionante y completo, con Revamp tocando en Festivales y Nightwish ensayando y grabando -su nuevo disco-.

El nuevo álbum de Nightwish probablemente saldrá en 2015, por lo que vamos a sacudir al mundo en 2015 y 2016. Eso no significa que Revamp deje de existir, ¡para nada!, puede que no sea una banda a tiempo completo, pero es una banda que con certeza hará discos y conciertos. Con su música super pesada y sombría, de la que soy tan apasionada y estoy tan orgullosa.

Por tanto, habrá un futuro brillante para Revamp.

¡Los invito a todos a celebrar este futuro en uno de nuestros conciertos!

¡Espero verlos a todos pronto!”.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

"Nuestro primer álbum saldrá en Noviembre" - Trevor Friedrich, de The Witch was Right

Next Article

Joey Jordison: "Slipknot existirá por siempre. Es una actuación de por vida"

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share