fbpx
+
Newsletter

Escucha ‘My Paragon’, el nuevo sencillo solista de Floor Jansen

Floor Jansen continúa con la promoción de su nuevo álbum en solitario, ‘Paragon‘, el cual verá la luz el próximo 24 de marzo. El día de hoy, la cantante de Nightwish ha presentado un nuevo sencillo que lleva por nombre ‘My Paragon’.

“Estoy emocionada por compartir ‘My Paragon’, la primera canción de mi próximo álbum en solitario. Esta canción marca el final de un largo viaje que comenzó con mis primeras ideas en piano en marzo de 2020. ‘My Paragon’ es un reflejo de mi crecimiento como artista desde que escribí una canción llamada ‘Paragon’ en 2008 para mi proyecto Northward.”, dice Floor.

“La letra nos recuerda hacer una pausa, apreciar nuestros logros y estar orgullosos de lo que nos hemos convertido. El título del álbum representa el coraje que necesité para finalmente embarcarme en mi viaje en solitario. Este himno fortalecedor te anima a abrazar tus sueños y buscar tú mismo como tu propio modelo.”


Paragon – Tracklist:

01. My Paragon
02. Daydream
03. Invincible
04. Hope
05. Come Full Circle
06. Storm
07. Me Without You
08. The Calm
09. Armoured Wings
10. Fire


Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

El vuelo de Katatonia en el auditorio BlackBerry

Next Article

Immortal anuncia nuevo álbum y lanza sencillo, 'War Against All'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share