Follow
Newsletter
Redes sociales en Alemania buscan "cancelar" al líder de Rammstein Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Redes sociales en Alemania buscan “cancelar” al líder de Rammstein

Las redes sociales en Alemania andan queriendo “cancelar” a Till Lindemann de Rammstein por sus declaraciones contra la terapia psicológica y su tendencia a la hipersexualización, en una reciente entrevista con Playboy.

“Creo que la gente desperdicia demasiado dinero en problemas de lujo. No conozco a nadie que se sienta mejor después de tomarla, realmente. Conozco gente que fue a terapia y ya no podía reconocerlos, los cambian.

Me resulta difícil de comprender como es que pueden cambiarlos tanto.Los vuelven ególatras, egocéntricos pues un terapeuta fue y te dijo que eras especial. Especialmente cuando estás en un grupo o una banda: tan pronto como cinco personas dicen que lo que estás haciendo apesta y quieres impulsar tu opinión como individuo, entonces abandonas la democracia y el espíritu colectivo. Es entonces cuando una banda deja de funcionar.”

Total
779
Shares
54 comments
      1. Sí hay algo de cierto es que después de la terapia te haces mas egocentrico.
        De pronto todo empieza a ser tóxico, ya que conoces el amor propio y autoestima.
        Por otro lado la terapia podría sacar a relucir quien eres en verdad, y si el resultado parece ser un egolatra no hay de que sorprenderse, el egoísmo es, a mi parecer, una de las columnas que forman al ser humano.

        1. Pienso igual que él, desde pequeña que me quieren cambiar mi personalidad. Nunca pudieron porque siempre me puse firme y nadie puede cambiarme, solo yo misma puedo.

      2. Till Lineman tiene derecho a expresar su opinión.
        Rammstein siempre a sido una banda polémica, es parte de su estilo.
        No creo que vayan a cambiar ahora.

      3. Si está hablando de la terapia gestalt hay que darle la razón. los convierten en seres egoístas además el gestalt es pseudo ciencia.no es salirse del rebaño.es según por lo que te salgas.

        1. Cualquiera. Yo voy a terapia y me la soba lo que puedan opinar los demás, y no por eso voy a censurar a quién piense distinto. Amo Rammstein y Till me parece un puto genio, que opine lo que quiera!
          Aparte ni que hubiese dicho “hay que salir a matar a todos los que hacen terapia”… Media pila.

          1. ¿Y cual es el problema? El no dijo que la prohíban o que nadie tome terapia, para el no funciona y punto, se respeta.

        1. Hay que ser anencefalico para querer cancelar o censurar opiniones sean o no de celebridades, si bien las terapias sacan a relucir lo mejor y la mayoría de las veces lo peor del ser humano, la esencia está en la herencia dentro de cada hebra de ADN y pequeña parte en el área de desarrollo, familia, amigos, etc. Por lo tanto si Till, Flake, Richard u otro ser humano cuyo nombre desconocemos opina de esa manera debemos respetarlo, no censurarlo, cancelarlo o es que esa gente le tiene miedo a las opiniones? No lo creo es solo un niño dentro de un cuerpo de adulto, queriendo llamar la atención.

      1. Lo quieren censurar solo por dar su opinión??? Y la libertad de expresión que? Osea tiene razón a pesar de que si hay gente que necesita muchas veces ayuda, cada uno verá si lo toma o no pero es su opinión personal. Cada quien opina lo que siente y lo que cree y no por no concordar con el pensamiento colectivo lo vamos a censurar. Que estupidez más grande.
        Arriba Till!!!

    1. Ich schäme mich genauso wie jeder andere, dass Deutschland niemals aus den großen Fehlern lernen wird, die es macht, und blind bleiben wird, indem es ein Dach aufstellt, ohne irgendwo hinzugehen, um die Meinungsfreiheit zu verbieten, ist einer der vielen Faktoren, die es niemals respektieren wird, ich bedauere Politiker, die behaupten, sich der Menschlichkeit und ihrer Rechte bewusster zu sein, und die sich über einen Standpunkt ärgern, der für viele gültig wäre, und eine einfache Idee. beleidigt sie, Sie können sehen, dass sie nicht aufhören, Nazis zu sein

    2. Me hace gracia, porque enseguida han sacado el comodín del machismo para tener una supuesta excusa para censurarle… Así va, si no tienen razón y lo que dicen es una gilipollez, sólo tienen que decir “machismo”, para que hordas de cortitos neuronales le den la razón.

  1. Pues él tiene toda la razón! Justamente eso es lo que pasa con la gente ahora que toma terapias, se vuelven egocéntricas y ven a los demás como un estorbo o un ente malo para su vida. Las cosas no deben ser así, las terapias deben servir para superar problemas de personalidad y aprender a convivir con el mundo que nos rodea. Mi madre, y algunos amigos han Sido víctimas de esos terapeutas de Mier… Yo he ido a terapias pero tengo mi criterio propio y a mi juicio me piden cosas que no quiero hacer, como alejarme de ciertas personas o adoptar ciertos comportamientos. La gente borrega se deja adiestrar por cualquiera que se hace llamar “profesional” porque son incapaces de manejarse a si mismos. Y que chin a su madre todos esos que quieren cancelar a Till. Malditos frustrados sin vida! 🤬

    1. Cuando la gente hace lo correcto, o sea lo contrario, a lo que dicen, políticos, personas importantes, estas jodido, libertad de espresion y tiene toda la razón

    2. Pero por que esa soberbia y esa falta de humildad al aceptar que en algún momento todos necesitamos ayuda? Todos necesitamos de todos, el que nos lleva en el transporte, el panadero, el médico, el que organiza eventos, un buen amigo o una buena pareja, la vida no es facil y todos tenemos una lucha constante en nuestras vidas, pero el pedir ayuda no nos hace débiles, ahora la otra cara de la moneda es como reaccionas a lo que otros digan o hagan para ti, uno tampoco puede vivir con esas crisis existenciales, al igual muchas personas también son apariencias, el Till puede estar diciendo estas cosas pero el solo sabe como se siente o por qué las dice pero no por qué el diga algo tenemos que estar de acuerdo o no, ahí si toca hablar con raciocinio y no dejándose llevar de la emoción o del impulso

      1. Yo pienso lo mismo que tú, admiro demasiado a Till Lidemman y a todos los chicos de Rammstein, de hecho es una de mis bandas favoritas, pero no por eso voy a estar de acuerdo con lo que opina Till, todos necesitamos ayuda algún día y los que dicen que no necesitan de ningún psicólogo o psiquiatra y que los que los buscan están locos o son una bola de pendejos déjenme decirles que no hay MAYORES PENDEJOS E IGNORANTES que los que opinan semejantes idioteces, hablan de que los que van a terapia psicológica son egocéntricos pero los mayores egocéntricos son ellos por qué creen que solos pueden dominar sus demonios internos, el que una persona busque ayuda psicológica no lo hace débil, débil de mente y cerebro es quien piensa que solo un loco va donde el psiquiatra o psicólogo y que no necesita ayuda, débil es el que no busca ayuda por prejuicios y después termina explotando por no haber podido calmar sus demonios solo sin ayuda de nadie todo por ignorancia, se los dice una “terapeuta” en salud mental y Psiquiatría como ustedes lo dicen. Saludos y ojalá nunca lleguen a pedir ayuda psicológica cuando ya sea demasiado tarde. En cuanto a Till y esa estupidez de que lo quieren censurar solo por que dio su opinión ya eso si es ir demasiado lejos, por qué aunque no comparto su razonamiento respecto a la psique humana, él está en su derecho de tener libertad de expresión, sino entonces por qué no censuran a ese montón de pendejos que aún promueven el nazismo en Alemania y otros países???, en fin, Alemania siempre la ha tenido en contra de ramstein solo por que ellos en algunos de sus vídeos de sus canciones siempre critican al gobierno Alemán y a otros gobiernos más, claro, les conviene censurarlo para que no opine más en contra del poder político y corrupción que hay en dicho país.

      1. Es la pura verdad lo que dice till es la pura verdad es solo que la puta gente de ahora es muy delicada me dan asco , tomar terapia con psicólogos es de putos y maricas. Arriba till

  2. Me parece que tanto como los medios, redes sociales y gente que no le gusta como piensan los demás son los verdaderos idiotas, el tipo dio su opinión y no es una mala opinión. Lo mismo le hicieron a un cantante famoso en Argentina Gustavo cordera. Una lástima lo que está pasando.

  3. Dentro de su locura, el cantante de Rammstein es de los mejores que eh escuchado, con su voz grave y sus gestos desvariados, hace buenas crítica de la sociedad en sus canciones, que irradian pasión al igual que rabia controlada

  4. Es verdad cuando alguien hace un comentario que no le agrada ala gente lo tildan de loco que está mal y necesita ayuda ,la idea de opinar es no estar de acuerdo siempre para poder debatir y tener una retro alimentación

  5. Sus comentarios son tan inteligentes como los de los anti-vacunas, recordemos que la psicología es una ciencia (que también esta sujeta a cambios) demuestra su falta de conocimiento y de que no “cree en la ciencia” con comentarios como “No conozco a nadie que se sienta mejor por ir con uno” pasa como con el COVID así decía la gente al inicio.

    1. Gracias por este comentario. Cientificos, psicólogos, médicos estudiando toda su vida para hacer un mundo mejor y de repente está de moda sentirse más informado que ellos por leer 4 artículos en internet o por lo que dice una persona famosa que les gusta. Einstein predijo que cuando la tecnología superase al hombre empezarían a surgir generaciones de idiotas, a esto se refería… A que la tecnología y la ciencia han alcanzado niveles difíciles de ser comprendidos y la gente prefiere creerse lo que dice cualquiera a aprender cómo funcionan las cosas realmente, pensar y educarse es difícil así que es preferible ser un borrego que repite lo que ve en internet. La psicólogia ha ayudado y sigue ayudando a muchísima gente, no es una seudociencia, es medicina y tachar de timadores a los profesionales que ayudan a través de la psicología y la psiquiatría ( que no son lo mismo perp ni siquiera eso lo distinguen) es de gente ignorante y tan egocéntrica que no se para a mirar el trabajo duro y los años estudiando de esa gente antes de abrir la boca.

      1. El problema en sí, es que muchas veces esa gente que se supone estudia “para ayudar a construir un mundo mejor”, en este caso, los psicólogos (algunos, no todos), ejercen su labor no para ayudar, sino para cobrar. A fin de cuentas, somos seres humanos. Y como tal, siempre vamos a tener latente la necesidad de comer, para vivir. Till, simplemente dio su opinión (y tiene derecho, como [email protected]). Quizás, su único “error” fue generalizar. Pero, no por eso se debe tachar como ignorancia su punto de vista. Ni tampoco decir que, todos los que apoyan la manera de pensar de Till, son ignorantes. Porque, de ser así, también se estaría cayendo en una falsa generalización. Justamente como lo que se le está criticando a Till.

    2. Ya nada de lo que haga Til Lindemann es polémico si viene haciendo el mismo papel de rebelde transgresor desde hace 30 años porque en eso se basa toda su personalidad. OBVIO que no le gusta la psicología ni ir a terapia si es un adolescente de 15 traumado atrapado en el cuerpo de un tipo de 50 años que necesita sentirse diferente al resto y por eso “va contra la corriente”, cuando en realidad de transgresor no tiene nada si así es un 69% de las personas del planeta. No es transgresor, es reaccionario y es aburrido YA VE A TERAPIA Y DEJA DE ABURRIRNOS.

  6. Totalmente de acuerdo, no muchos comprenden que si bien la terapia psicológica ayudan en algunos casos de verdaderos traumas, es una realidad que es de manera individual que se logra el cambio, sin embargo cuando la psicología y la psiquiatría se usan como un medio de reprogramación entonces causa efectos negativos lo cual se traduce en perdidas económicas y crea dependencia

  7. Pues a mí criterio cada quien opina lo que le dé la gana y el solo hizo un comentario más ,los reguetoneros cantan cosas peores y nadie dice nada y las canciones suenan una y otra vez en los oídos de niños y adolescentes llenándoles los pensamientos de basura y convirtiéndolos en idiotas vacíos de la cabeza y nadie opina ni hace nada ,como siempre la gente doble moral .

  8. Creo que hay libertad de expresión y de eso se trata 👍 no puedes hacer que todos piensen igual que tu, por eso estamos como estamos, no veo nada de malo al dar tu punto de vista de eso se trata la diversidad

  9. Por desgracia, muchos viven en el pasado. Y solo su opinión es la correcta, Till estoy contigo. LIBRE EXPRESIÓN SEÑORES. Y SI NO LES GUSTA, NO LEAN, NO OIGAN SU MUSICA Y SE ACABO.

  10. Pobre seres humanos q tienen un pensamiento tan limitado exacto si no les gusta no lo lean ,no escuchen su música ,es gente masoquista till estamos contigo libre expresión

  11. Que fastidio con esa cultura de los ofendiditos sensibloides adoctrinados con estiorcol en la cabeza. Till es un genio de la musica y solamente dio su opinion. No esta mandando a matar a nadie!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Alice Cooper da detalles de su nuevo álbum, 'Detroit Stories' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Alice Cooper da detalles de su nuevo álbum, 'Detroit Stories'

Next Article
Hell and Heaven cambia de mano, Live Talent queda fuera Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Hell and Heaven cambia de mano, Live Talent queda fuera

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
779
Share