fbpx
+
Newsletter
Rammstein Zick Zack Rammstein estrena 'Zick Zack', su nuevo y decadente video Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Rammstein estrena ‘Zick Zack’, su nuevo y decadente video

Se aproxima la llegada de ‘Zeit’, el nuevo material de larga duración de los alemanes Rammstein, y aunado a ello, ‘Zick Zack’ el segundo sencillo del álbum ha sido estrenado hoy, en compañía de un peculiar, sátiro y ridículo video.

Míralo a continuación:

En este nuevo video, dirigido por Joern Heitmann, el el que la banda se presenta con todo el glamour posible ante un público de la tercera edad, se retrata la excesiva obsesión por el abuso de las cirugías plásticas, el uso del botox, el maquillaje en demasía y la no aceptación del paso del tiempo en los cuerpos, al estar siempre preocupados por la apariencia y la juventud eterna, llegando hasta el punto de la desfiguración física, no muy alejada de la realidad, ya que sin duda los rostros, acciones y actitudes que se presentan en el video, nos recuerdan inmediatamente a personajes reales y un tanto contemporáneos.

En pocas palabras, ‘Zick Zack’ representa la decadencia del ser humano, de que el tiempo no se detiene y no hay ningún remedio para evitarlo.

‘Zeit’, el que será el octavo álbum de Rammstein, será liberado mundialmente el próximo 29 de abril de 2022, vía Universal Music.
Así que, si todo al fin sale bien, llegarán a sus presentaciones en México con nuevo álbum.

Total
66
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
2Picture1 Ville Valo lanzará álbum en solitario, 'Neon Noir' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ville Valo lanzará álbum en solitario, 'Neon Noir'

Next Article
Aerosmith 1971 This Is Rock Revista Aerosmith lanza nueva edición de 1971: The Road Starts Hear Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Aerosmith lanza nueva edición de 1971: The Road Starts Hear

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
66
Share