Phil Anselmo + Tom Araya: una colaboración para un film de terror.

por Adriana G. Puga

‘Hair Metal Shotgun Zombie Massacre’ es una película que lleva varios años en desarrollo, pero al fin, hoy se lanzó un nuevo teaser con la canción original de Phil Anselmo (ex Pantera) para Tom Araya de Slayer, quien hace un cameo en la película.

El teaser de 20 segundos muestra la brutalidad con la que vendrá acompañada el filme, con esos riffs pesados y unas vocales brutales cuando se va desvaneciendo el clip. Sin duda, Phil supo como llevar al metal y al terror en conjunto.

Dirigida por Josh Vargas y narrada por Norman Reedus de The Walking Dead, la película trata de las aventuras de unos metaleros que no pueden equilibrar su vida en el mundo de la música, por lo que los miembros de la banda se van a una cabaña para tener una sesión de composición con drogas y alcohol, en el que terminan desbloqueando un portal de almas que poseen cadáveres en un cementerio cercano y tienen que sobrevivir al caos mientras luchan por obtener un contrato.

Todavía no hay fecha de lanzamiento pero sin duda será una película de agrado para los seguidores del metal y del cine de terror.

Este es un pequeño trailer de la película, donde podrás apreciar la actuación de Araya frente a una casa en llamas.

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más