Follow
Newsletter
Pathology anuncia nuevo álbum, 'The Everlasting Plague' en noviembre Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Pathology anuncia nuevo álbum, ‘The Everlasting Plague’ en noviembre

Los metaleros gore de Pathology están de vuelta con su undécimo álbum de estudio, The Everlasting Plague, que se lanzará el 19 de noviembre a través de Nuclear Blast.

La banda lanzó el día de hoy su nuevo sencillo, ‘Engaging In Homicide’.

“La banda está muy emocionada y honrada de firmar con uno de los sellos de metal más grandes del planeta. ¡Estamos felices de llamar a Nuclear Blast nuestro nuevo hogar! Gracias a Gerardo, Oscar y todo el equipo de Nuclear Blast por hacer de esto una realidad. Con este nuevo disco de Pathology hemos llevado las cosas al siguiente nivel… ¡Prepárate!”, dice Dave Astor.

The Everlasting Plague se grabó este mismo año en los Sharkbite Studios. Fue producido por Zack Ohren, quien además fue el encargado de grabarlo y mezclarlo. El demente sacerdote que en ocasiones ha aparecido en las portadas de Pathology reaperece en este disco como si fuera un zombie que arranca la piel de otro muerto, al tiempo que se levanta sobre una ciudad demolida. El arte es obra de Par Olofsson, un viejo conocido de la banda.

pathology the everlasting plague Pathology anuncia nuevo álbum, 'The Everlasting Plague' en noviembre Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Halsey estrena disco producido por Nine Inch Nails Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Halsey estrena disco producido por Nine Inch Nails

Next Article
Till Lindemann arrestado e interrogado en Rusia por la policía Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Till Lindemann arrestado e interrogado en Rusia por la policía

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share