Ozzy Osbourne sufre lesión y pospone su gira de 2019

Ozzy Osbourne sufre lesión y pospone su gira de 2019

Hace unos meses, Ozzy Osbourne estuvo en un combate contra la neumonía que logró derrotar, previo a esto iba a regresar a sus actividades normales de gira como estaba planeado en su calendario.

Sin embargo el día de hoy el ‘príncipe de las tinieblas’ sufrió una caída en su casa provocando una lesión no revelada que requirió cirugía.

Según un comunicado de prensa, la caída de Osbourne agravó las lesiones provocadas por su casi fatal accidente de ATV en 2003. Actualmente, Ozzy permanece bajo la supervisión de un médico en Los Ángeles mientras se recupera.

Ozzy declaró:

«No puedo creer que tenga que reprogramar más fechas de la gira.  Las palabras no pueden expresar lo frustrado, enojado y deprimido que no puedo hacer una gira en este momento. Estoy agradecido por el amor y el apoyo que tengo. Estoy recibiendo de mi familia, mi banda, amigos y fanáticos, es realmente lo que me hace seguir adelante. Solo sé que estoy mejorando cada día … Me recuperaré completamente … Terminaré mi gira … Estaré ¡atrás!»

PODRÍA INTERESARTE

1 Comentario

Ozzy Osbourne sobrevivió a años de abuso de sustancias gracias a una mutación — Summa Inferno agosto 13, 2019 - 9:12 pm

[…] algunos meses, Ozzy Osbourne se vio obligado a posponer todas las fechas de su gira 2019 debido a una lesión que lo tuvo completamente inhabilitado por varias semanas. Afortunadamente, […]

Respuesta

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más