En plena etapa electoral en los Estados Unidos, Ozzy Osbourne habló sobre su opinión del actual presidente del país, Donald Trump y su actuar ante la crisis del COVID-19, durante su aparición en el programa Ozzy’s Boneyard‘ de la estación de radio SiriusXM.

“Le guste el gobierno o no, no importa, todos estos virólogos, nos han dicho claramente lo que debemos hacer: usar una mascarilla, lavarnos las manos, hacer distanciamiento social… yo por ejemplo, no voy a ningún lado. Y si el presidente dice algo, yo hago todo lo contrario, porque es alguien que cambie de opinión cada hora. O sea, literalmente. Cuando habla me quedo de ¿¡qué?!” dice Ozzy.

Además, alentó a la gente a unirse con los demás y abrir sus sentimientos para evitar caer en depresión durante la pandemia. “Si tienes un mejor amigo o alguien en quien confías, no tengas miedo de compartirle tus sentimientos, por que ¿sabes qué? todos estamos en la mierda ahora mismo. Todos estamos en un ambiente en el que no queremos estar encerrados. Cuando me encierro dentro de mis propios pensamientos, créeme, es un muy mal lugar para estar, porque mi mente jamás nada bueno.”

“La gente tiene que aprender a empezar a compartir sus sentimientos con alguien en quien confían, todos necesitamos descargar todo eso y liberarnos, porque si no lo hacen, se van a deprimir. Y si se deprimen, quien sabe que carajo pueda pasar…”