En la reciente entrevista con Radio.com, Ozzy Osbourne declaró que su tour por Norte América no estaba cancelado, solo pospuesto.

“Todo el mundo piensa que descubrí que tenía Parkinson en otoño del año pasado. Conozco el Parkinson desde 2003. No es una sentencia de muerte. Cuando me diagnosticaron, dije: “Está bien”. El que tengo se llama P2. Es una forma leve de Parkinson en este momento. No estoy temblando. El médico me dijo que probablemente pase con 10 personas al día que lo tienen y que ni siquiera saben que lo tienen”.

Declaró el príncipe de las tinieblas.

Además, sobre la reciente ‘cancelación’ de su gira por Norte América, Osbourne aclara que su tour NO está cancelado, solo pospuesto hasta que se sienta seguro de subir al escenario nuevamente:

“Desde mi punto de vista, y he hablado con Sharon (esposa y mánager) sobre esto, no puedo salir a la carretera hasta que esté 100 por ciento seguro de que puedo hacerlo. Porque si salgo ahora y no puedo continuar, la gente va a pensar que he perdido la trama, así que no voy a salir hasta que pueda darles el espectáculo que quiero darles, porque no es justo para ellos. ”

Agregó Ozzy

Recuerda que su nuevo álbum “Ordinary Man”, sale el 21 de febrero, y el cantante planea cumplir con sus obligaciones promocionales para eso, antes de dirigirse a Suiza en abril para recibir tratamientos adicionales a su enfermedad.

Resultado de imagen para ozzy osbourne ordinary man
LEE TAMBIÉN:  "Black Sabbath se separará tras el próximo disco": OZZY OSBOURNE