NORTHSIDE 2017: Confirmado el cartel -casi- completo

por Jorge Figueroa Tapia

El festival regiomontanto de rock, Budweiser Northside 2017 ha revelado esta mañana el cartel que conformará su edición 2017, la cual se llevará a cabo el día 28 de Octubre en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

Este año, el festival norteño estará encabezado por un par de bandas californianas, Incubus y Deftones, además de incluir otros grandes nombres como los alemanes thraser Kreator, la banda en solitario de Gene Simmons, el regreso de los suecos In Flames o los también californianos Exodus, quedando algunas sorpresas por anunciar más adelante.

Los boletos de fase Early Bird están agotados, mientras que la Fase 1 de la venta general comenzará el día 4 de Agosto a través de Ticketmaster o sin cargos en las taquillas de la Arena Citibanamex.

 

 

Los boletos para Budweiser Northside 2017 están divididos en dos secciones: General y VIP. Mientras que ambos dan acceso total al festival, el boleto VIP otorga ciertos beneficios como una zona preferente o la posibilidad de obtener un pase la convivencia con las bandas participantes en el evento.

 

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más