Un par de investigadores oriundos de Luxemburgo han nombrado un fósil de estrella de mar en honor a los hermanos Tolis de la banda griega Rotting Christ. El hallazgo llevará el nombre de ‘Brezinacantha Tolis’ y fue descubierto por los doctores Ben Thuy y Lea Numberger.

“Cuando vimos por primera vez el frágil fósil de la estrella, inmediatamente supimos que era algo emocionante. Resultó ser una especie nueva para la ciencia, por lo que tuvimos el privilegio de nombrarla. Con la elección del nombre, queríamos combinar nuestras pasiones conjuntas por la ciencia y la música, y decidimos honrar a una de nuestras bandas favoritas.” declararon Thuy y Numberger.

“¡Mi más profundo agradecimiento a la comunidad paleontológica, y especialmente al doctor Ben Thuy y a la doctora Lea Numberger, por nombrar un fósil con mi nombre! Este es uno de los mayores honores que he recibido como individuo y como músico y me da la motivación de seguir creando en estos tiempos tan complicados. El ‘Brezinacantha Tolis’ se puede ver en el Museo de Historia Natural de Maastricht. ¡Si estás cerca, échale un vistazo!” dijo Sakis Tolis.

LEE TAMBIÉN:  Rotting Christ anuncia show virtual especial desde Grecia