2K Following
10K Followers
El día de hoy, Helloween lanzó su nuevo álbum y pudimos platicar con Michael Weikath sobre esta nueva etapa de la b… https://t.co/ZEGOnFwhQf
8 hours ago
Follow
Newsletter
Rotting Christ

Nombran un fósil en honor a Rotting Christ

Un par de investigadores oriundos de Luxemburgo han nombrado un fósil de estrella de mar en honor a los hermanos Tolis de la banda griega Rotting Christ. El hallazgo llevará el nombre de ‘Brezinacantha Tolis’ y fue descubierto por los doctores Ben Thuy y Lea Numberger.

“Cuando vimos por primera vez el frágil fósil de la estrella, inmediatamente supimos que era algo emocionante. Resultó ser una especie nueva para la ciencia, por lo que tuvimos el privilegio de nombrarla. Con la elección del nombre, queríamos combinar nuestras pasiones conjuntas por la ciencia y la música, y decidimos honrar a una de nuestras bandas favoritas.” declararon Thuy y Numberger.

“¡Mi más profundo agradecimiento a la comunidad paleontológica, y especialmente al doctor Ben Thuy y a la doctora Lea Numberger, por nombrar un fósil con mi nombre! Este es uno de los mayores honores que he recibido como individuo y como músico y me da la motivación de seguir creando en estos tiempos tan complicados. El ‘Brezinacantha Tolis’ se puede ver en el Museo de Historia Natural de Maastricht. ¡Si estás cerca, échale un vistazo!” dijo Sakis Tolis.

Total
26
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Jinjer: Nuevo video en vivo, 'Retrospection' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Jinjer: Nuevo video en vivo, 'Retrospection'

Next Article
Detienen a guitarrista de banda punk por prostitución de menores Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Detienen a guitarrista de banda punk por prostitución de menores

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
26
Share