Follow
Newsletter
Detienen a guitarrista de banda punk por prostitución de menores Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Detienen a guitarrista de banda punk por prostitución de menores

La policía catalana ha confirmado la detención de Jaume Orriols (J.O.), actual guitarrista de la banda de punk / oi! Decibelios, acusado de prostituir a menores de edad y además, grabarlas.

Según los registros de los Mossos d’Escuadra, el guitarrista contrataba – a través de una intermediaria, también menor de edad – chicas de 15 años para mantener relaciones sexuales con ellas mientras consumían cocaína y alcohol.

Las pesquisas comenzaron tras el intento de suicidio de una de las menores, la cual fue llevada a un hospital en Barcelona; la madre revisó el celular de la chica en busca de motivos y encontró mensajes de Orriols, ofreciéndole más dinero a cambio de tener sexo, tras lo cual levantó una denuncia en la policía.

Las investigaciones arrojaron que la chica formaba parte de un grupo en WhatsApp donde se ofrecía el servicio de citas de menores con adultos a cambio 400 euros y que era dirigido por otra menor de edad, quien se llevaba una comisión por cada encuentro.

Hasta el momento, a Orriols se le ha acusado de abuso y agresión sexual a menores de dieciséis años, dos delitos relacionados con la prostitución y la explotación sexual y corrupción de menores.

Total
22
Shares
1 comment
  1. yo tambien lo denuncie ,tuve 14 años cuando me llevo con engaños a casa, me levanto la falda y me bajo el calzon,sentia sus dedos adentro de mi ,mientras yo me mojaba, me agacho y penetro analmente me gusto mucho me excitaba ver su pene batido en excremento, despues me lo hizo via vaginal jamas habia tenido tantos orgasmos estuvo delicioso lo denuncie porque quiero mas y mas…oi decibelios¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Rotting Christ

Nombran un fósil en honor a Rotting Christ

Next Article
Slipknot: Chris Fehn retira la demanda contra la banda Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Slipknot: Chris Fehn retira la demanda contra la banda

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
22
Share