Los ucranianos Jinjer estrenaron el video de ‘Retrospection’ en su versión incluída en su primer álbum en vivo, ‘Alive in Melbourne’, disponible a partir del próximo 20 de noviembre a través de Napalm Records.

El disco se grabó durante uno de los últimos conciertos antes de la pandemia, cuando la banda encabezada por Tatiana Shmaylyuk se presentó en esa ciudad australiana, el 5 de marzo del 2020.

El álbum ya está en preventa y puedes adquirirlo, aquí.

“Algunos conciertos merecen ser grabados en piedra y ser conmemorados para siempre. Este fue el caso de nuestra primera gira por Australia en marzo de 2020 y concretamos uno de nuestros más grandes logros: tocar en todos los continentes.

Nuestra primera vez en Australia estuvo totalmente agotada y, lo que es más importante, experimentamos el amor, la pasión y la locura que siempre hemos escuchado sobre la fanaticada australiana. ¡Demonios!, incluso hubo fanáticos de Nueva Zelanda que asistieron al show. Ahora, después de casi medio año de encierro, casi no puedo ver esa grabación sin derramar algunas lágrimas. Si alguno de ustedes supiera cuánto tiempo, paciencia, nervios y esfuerzo dedicamos a hacer posible este álbum en vivo, probablemente se sorprendería de verdad.

La adversidad vino a nosotros una y otra y otra vez, pero aquí estamos: ¡Alive in Melbourne es real y será lanzado con toda su gloria visual y auditiva! Vamos a verlo, escucharlo y recordemos como se debe vivir un concierto de metal: el sudor, el volumen, la actuación y la multitud … ¡necesitamos este sentimiento de vuelta! ¡Estamos orgullosos de haber logrado capturar este concierto a tiempo y compartirlo con ustedes como nuestro primer álbum oficial en vivo!”


01. Intro
02. Teacher, Teacher!
03. Sit Stay Roll Over
04. Ape
05. Judgement & Punishment
06. I Speak Astronomy
07. Who Is Gonna Be The One
08. Noah
09. Retrospection
10. Perennial
11. On The Top
12. Pit Of Consciousness
13. Home Back
14. Words Of Wisdom
15. Pisces
16. Captain Clock
17. Outro

LEE TAMBIÉN:  Jinjer publica nuevo video, 'The Prophecy'

Picture1