Nita Strauss, una de las guitarristas más relevantes del momento quien actualmente es guitarrista de Alice Cooper, lanzó el video oficial de su canción ‘Alegria’, perteneciente a su primer álbum en solitario ‘Controlled Chaos’, que fue lanzado en noviembre de 2018 a través de Sumerian Records.

Strauss, confirmó que su segundo LP solista está en camino, y el disco será tentativamente lanzado a finales de 2020.

Además, la talentosa guitarrista que hace unos meses estuvo en México dando clínica de guitarra, menciona que las giras con Alice continuarán y que sigue contemplando realizar más clínicas para el próximo año.

En cuestión a agregar vocales a sus canciónes, Nita contestó:

“Todos dijeron que tenía que sacar algunas canciones con voces, ese era el gran consenso entre la gente de la industria. Y debo decir que estoy muy contenta de que Josh [Villalta, el novio y manager de Nita desde hace mucho tiempo] y yo nos apegáramos a nuestras armas y saqué el álbum que quería hacer. Tal vez podría haber ganado más dinero si hubiera tenido los elementos más comerciables, tal vez podría haber tenido más éxito y [haber recibido transmisión aérea] en las estaciones de radio más grandes y qué, pero no habría sido el álbum que quería hacer “.

¡Checa su video a continuación!

LEE TAMBIÉN:  ‘Mi sueño es elevar a las mujeres en la industria’: Nita Strauss