Nightwish, una de las bandas más importantes de metal sinfónico está filmando el primer video musical para su próximo álbum de estudio. Floor Jansen publicó una foto en Twitter revelando estos datos con el siguiente mensaje:

“¡Estoy en Helsinki con @NightwishBand para hacer un video musical para nuestro próximo nuevo álbum! ¡Es diferente a todo lo que hecho antes! y estoy disfrutando mucho el proceso de hacer esto. ¡Realmente es otra cosa! Y no puedo decir nada más … Lo sé … ¡Lo siento!”


Imagen

El próximo álbum de Nightwish será el segundo lanzamiento junto a Jansen, quien desde 2012 ha estado de gira con la banda.

Toumas Holopainen mencionó meses atrás que el proceso de organización y grabación para el álbum que le dará seguimiento a ‘Endless Forms Most Beautiful’ (2015) tomaría la mayor parte de 2019.

“Serán 10, 11 canciones, muy probablemente, y comenzaremos a grabar en el verano de 2019, en julio, así que si todo sale según lo planeado, estamos viendo un lanzamiento de primavera de 2020”.

Tuomas también dijo que hay un tema lírico que une todas las canciones que ha escrito para el próximo disco pero se negó a dar detalles, diciendo:

“Ningún otro miembro de la banda ha escuchado nada. Hemos tenido algunas discusiones sobre las cosas y algunas de las canciones, pero está en una etapa tan temprana, y todavía estoy trabajando en casa por mi cuenta, así que … sigamos siendo un misterio un poco más “.

LEE TAMBIÉN:  Todos los detalles show de NIGHTWISH en la Arena Ciudad de México en Octubre