Tras la sorpresiva salida de Fernanda Lira y Luana Dametto, Nervosa entró en un periodo de expectativa el cual terminó hace unos minutos con el anuncio de la nueva alineación de la banda brasileña.

Además de la la guitarrista y fundadora Prika Amaral, la banda estará integrada por la cantante Diva Satánica conocida por su participación en Bloodhunter, la baterista Eleni Nota de The Revelation y la sorpresiva inclusión de la bajista Mia W. Wallace, quien formaba parte de la banda de Abbath, por lo cual ahora la banda será un cuarteto.

“Fue una experiencia increíble conocer a tantas mujeres talentosas No fue fácil elegir solo una y verse obligada a decir “No” a varios músicos realmente buenos. Pero la pregunta está más allá de la competencia musical. Implica disponibilidad, postura profesional, buena comunicación, etc. Pero estoy muy contenta y confiada con el resultado. Ya tengo muchas canciones nuevas guardadas y ya comenzamos a escribir (la cual fue una de las pruebas aplicadas durante las audiciones). Lanzaremos nuevo material en línea mientras se soluciona la situación de Covid-19. Les garantizo que Nervosa viene con toda su fuerza.” dijo Prika Amaral.

95991637 2867047840010308 1062712008681455616 o