Follow
Newsletter
Nergal de Behemoth, condenado por un tribunal en Polonia Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Nergal de Behemoth, condenado por un tribunal en Polonia

Hace algunos días comentábamos que Adam ‘Nergal’ Darski de Behemoth había sido acusado en Polonia por el delito de blasfemia, por una fotografía donde aparecía pisando una imagen de la Virgen María publicada en su cuenta de Facebook en 2019.

Ahora, Nergal ha sido condenado por un tribunal en Varsovia a pagar la cantidad de 3,300 euros (unos 80,000 pesos mexicanos) como pena por sus delitos. Además, 780 euros adicionales por gastos judiciales. Obviamente, el músico no está de acuerdo con la decisión y se dispuso a impugnar la sentencia por lo que ahora, se irá a juicio.

Por supuesto, esta no es ni la primera ni la última vez que Nergal está envuelto en este tipo de escándalos. Ya había sido acusado -y exculpado- por el mismo delito en 2010 por arrancarle las hojas a una Biblia sobre el escenario y actualmente tiene dos procesos abiertos, uno por “faltar al respeto” a los símbolos patrios de Polonia y por tomarse una foto con un dildo en forma de crucifijo.

Total
1
Shares
2 comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Motörhead lanzará una línea de cigarros de marihuana Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Motörhead lanzará una línea de cigarros de marihuana

Next Article
Temperance: Escucha su nuevo sencillo acústico, 'Paint the World' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Temperance: Escucha su nuevo sencillo acústico, 'Paint the World'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share