Los problemas entre el guitarrista Mick Mars y los demás integrantes de Mötley Crüe parecen ir aumentando, luego de que Mars acusó a sus ahora ex-compañeros de banda de querer quitarle su legado tras despedirlo y además, señala que nadie quiso hablarle durante los shows de 2022.
“Nadie me habló en 2022. La mayor parte del tiempo sentí que solo estaba tocando solo. ¿Sabes cómo es estar entre una multitud de personas y aun así sentirte solo? Así es como sentí toda esa gira. Me sentí usado, triste e inferior. Cuando tocamos el último show, me sentí aliviado. Mucha de la presión se había ido. Pero estaba muy herido emocionalmente. No eran solo heridas superficiales. Eran profundas; del tipo que no puedes superar”, dijo Mick en una entrevista con Rolling Stone.
[powerkit_posts]
Mick Mars presentó una demanda contra Mötley Crüe alegando que sus ex-compañeros de banda lo sacaron contra sus deseos, debido a su enfermedad, espondilitis anquilosante, que le impide salir de gira con ellos por lo que fue reemplazado por John 5; sin embargo, Mars alega que además, quisieron dejarlo fuera de las ganancias de la banda, reduciendo su participación del 25% a solo 5% de la marca.