Follow
Newsletter

Muere Isaiah ‘Ikey’ Owens y Jack White cancela shows de Guadalajara y Monterrey

Participó con bandas como The Mars Volta y Mastodon.

 


Actualización 15. Oct, 2014

La Procuraduria General de Justicia del Estado de Puebla, a través del dictamen oficial presentado sobre la muerte de Isaiah ‘Ikey’ Owens, ha determinado que la causa de muerte fue un infarto agudo al miocardio.


 

Isaiah Randolph ‘Ikey’ Owens, tecladista de Jack White falleció el día de ayer en el hotel Camino Real de Puebla, México por una aparente broncoaspiración -no confirmada al momento- a los 39 años de edad. Esto ha sido confirmado por la página oficial de Jack White, así como la cancelación del resto de la gira de la banda.

“Es con gran tristeza que anunciamos al mundo el fallecimiento del increible músico Isaiah ‘Ikey’ Owens. Será extrañado y amado por siempre por su familia, amigos, compañeros de banda y fans. Por estas razones, los shows restantes de la gira de Jack White por México están cancelados” es lo que se lee en el Facebook oficial de la banda.

Recordado también por su participación con bandas como The Mars Volta y Mastodon, descanse en paz.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Oda al Hombre de las Cuatro Cuerdas

Next Article

IN THIS MOMENT: Más detalles de su nuevo álbum

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share