Los rumores de un posible regreso a los escenarios de los retirados Mötley Crüe suenan cada día con más fuerza y es ahora Rolling Stone quien echa leña a la hoguera, asegurando que la banda conformada por Vince Neil, Tommy Lee, Mick Mars y Nikki Sixx estará de gira en 2020 por varios estados de la Unión Americana, acompañados por Def Leppard y Poison.

Fue en 2014 cuando los cuatro integrantes de la banda firmaron un acuerdo en el que afirmaban que Mötley Crüe llegaba a su fin y ninguno de ellos podría salir de gira o presentar algún trabajo bajo ese nombre. Sin embargo, ese contrato habría sido roto por acuerdo entre los músicos y su equipo de management.

“La única forma de romper el contrato es si los cuatro miembros de la banda acordaramos hacerlo y así podríamos anularlo. Sin embargo, sabemos que eso nunca sucederá. Hay personas en esta banda que se negarán a hacerlo, y estás hablando con uno de ellos. No hay una cantidad de dinero que me haga regresar a esto, porque estoy muy orgulloso de cómo lo estamos terminando” dijo Nikki Sixx en 2014.

Las fechas y sedes de los shows se estarían anunciado en breve.

LEE TAMBIÉN:  Oficial: La gira de regreso de Mötley Crüe se mueve a 2021