La legendaria banda Misfits anunció hoy una colaboración con Dead Zebra Inc y O-No Food Company, para lanzar en estas espeluznantes festividades del día de brujas, una figura coleccionable de seis pulgadas en vinil, de la malvada y psicótica golosina “Kill Kat”

Misfits Kill Kat 1

Y advierten seriamente, ¡que no es comestible! No traten de comerla! Dicha figura estará limitada a sólo 666 piezas en todo el mundo, y el único y exclusivo medio para conseguirla a partir del medio día del 30 de octubre, es en la página MisfitsRecordsOfficial.com y la venta también se limitará a sólo dos ejemplares por compra, y no existirá otra manera de obtenerla.

Esta es una obra de arte paródica, no un producto alimenticio. Este trabajo no está patrocinado, respaldado, autorizado o de ninguna manera afiliado a The Hershey Company ni a ninguna de sus subsidiarias o afiliadas”.

Sin duda será una pieza muy cotizada tanto por fanáticos de la banda, coleccionistas y demás personas que gustan del terror y de estas fechas populares. Piensas quedarte sin el tuyo? Deberás estar muy atento!

LEE TAMBIÉN:  Misfits anuncia otro show en Filadelfia junto a Dropkick Murphys y Agnostic Front