Follow
Newsletter
Metallica se pone vintage y abre su propio club de vinilos Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Metallica se pone vintage y abre su propio club de vinilos

El regreso del vinil es algo innegable y cada vez más artistas se unen a este resurgimiento, del cual obviamente Metallica no podía quedar fuera. El cuarteto californiano ha anunciado el lanzamiento del Metallica Vinyl Club, el cual será exclusivo para fans que sea parte de su club oficial.

El costo de la suscripción es de USD 49.99 dólares e incluye cuatro discos de vinilo de 7″ con canciones raras, demos, rarezas en vivo y temas sin mezclar nunca antes lanzados en este formato; una credencial personalizada, una tarjeta de descarga digital y otro tipo de coleccionables.

Si estás interesado en formar parte de club, deberás hacerlo antes del 31 de marzo del 2020, pues ese día se cerrarán las suscripciones y no podrás hacerlo hasta 2021.

vinyl club web banner Metallica se pone vintage y abre su propio club de vinilos Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
8
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Stereo Total: la electrónica con tintes garage punk, de vuelta en México Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Stereo Total: la electrónica con tintes garage punk, de vuelta en México

Next Article
Between The Buried And Me hizo bailar a sus autómatas en el Lunario Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Between The Buried And Me hizo bailar a sus autómatas en el Lunario

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
8
Share