Metallica lanza su nueva línea de cerveza: Enter Night.

por Adriana G. Puga

El año pasado, Metallica lanzó su whisky ‘Blackened’, en la que se usó una lista de reproducción de la banda para darle ese toque auténtico al sabor de la bebida. En 2015 lanzaron junto a Budweiser una cerveza edición limitada, y ahora los reyes del thrash, lo hicieron de nuevo, introduciendo al mercado su nueva pilsner: ‘Enter Night’, nombre inspirado en la canción ‘Enter Sandman’, y esta cerveza saldría a la venta en EE. UU. con lanzamientos en más partes del mundo, aún sin confirmar.

La cerveza contiene 7.5 % de alcohol y ha estado disponible desde septiembre en los lugares donde la banda ha estado de gira, así como en puntos de venta cercanos a los mismos.

El sabor, está descrito como una ‘pilsner crujiente y refrescante’, y fue creada en colaboración con los cerveceros Arrogant Consortia.

 

 

Metallica dijo en un comunicado:

“Ciertamente no ha sido un secreto, pero estamos más que entusiasmados de hacer el anuncio oficial y la introducción de Enter Night Pilsner, nuestra colaboración con Arrogant Consortia, una huella de Stone Brewing”.

 

“Si has estado en uno de nuestros últimos shows en la arena, es posible que hayas bebido de las latas negras y rojas o incluso que hayas recogido algunas en los vecindarios circundantes. ¡Ahora nos estamos expandiendo en todo el país, y llega la primavera, internacionalizando Europa, Australia, China y más allá!

 

¿La tendremos pronto en nuestro país? Seguramente sí.

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más