fbpx
+
Newsletter
Captura de Pantalla 2022 06 23 a las 18.13.50 Megadeth estrena sencillo, 'We'll Be Back' - Más detalles del álbum 'The Sick, The Dying... And The Dead' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Megadeth estrena sencillo, ‘We’ll Be Back’ – Más detalles del álbum ‘The Sick, The Dying… And The Dead’

Los pioneros e iconos del thrash metal, Megadeth, coronarán una exitosa gira mundial con el lanzamiento de su muy esperado álbum de estudio número 16, The Sick, The Dying… And The Dead! a través de Universal Music Group el 2 de septiembre de 2022. 

Con doce temas nuevos, The Sick, The Dying… And The Dead! se lanzará en CD, vinilo y casete, así como digitalmente a través de todas las plataformas y se puede reservar o guardar previamente aquí. También habrá una edición limitada de lujo de 2 LP, álbum de 12 pistas prensado en vinilo negro de 180 g alojado en una cubierta plegable numerada con un inserto de letras/créditos de 12×24, una litografía de vinilo lenticular y un extra de 7 pulgadas con ‘We’ll Be Back’ y el Lado B inédito ‘The Conjuring (Live)’. La edición de lujo limitada solo se puede comprar a través de la tienda en línea oficial de MEGADETH, a través de Sound of Vinyl y uDiscover, y se puede reservar AQUÍ.

El primer sencillo llega con el estreno de We’ll Be Back: Capítulo I, un cortometraje épico y lleno de acción que relata los orígenes de la mascota de Megadeth, Vic Rattlehead. Producida por Dave Mustaine, We’ll Be Back: Chapter I es la historia de valentía, sacrificio personal y voluntad de supervivencia de un soldado. Es la primera entrega de una trilogía de videos que se lanzará junto con el lanzamiento del nuevo álbum The Sick, The Dying… and The Dead!.

Por primera vez en mucho tiempo, todo lo que necesitábamos en este disco está justo en su lugar“, dijo entusiasmado Dave Mustaine. “¡No puedo esperar a que el público se haga cargo de esto!”

Con algunas de las composiciones más sólidas de Mustaine y al mismo tiempo incorporando la escritura del resto de la banda, The Sick, The Dying… And The Dead! reúne todo lo estimulante y distintivo de Megadeth. Desde la abrasadora furia retrospectiva de “Night Stalkers” (con el ícono Ice-T) y el primer sencillo “We’ll Be Back”, hasta el ritmo más medio y melódico “Soldier On!”, y la canción principal muy personal, con sus fascinantes giros y vueltas.

The Sick The Dying… And The Dead! combina los riffs ultrafrenéticos, los solos ferozmente intrincados y el espíritu aventurero por el que el cuarteto es conocido, todo combinado con el virtuosismo y la precisión característicos y el singular gruñido sardónico de Mustaine. Este álbum combina todos los motivos musicales aplastantes que han convertido a MEGADETH en repetidores disruptores del metal y venerados abanderados del género.

Megadeth ha revelado recientemente su hoja de ruta en el espacio web3, ofreciendo experiencias ampliadas del club de fans de Cyber ​​​​Army. El primer lanzamiento de NFT será una colección generativa llamada RATTLEHEADS, extraída de casi 40 años de temas e imágenes icónicas de Vic Rattlehead. 

2364436411D449CB909A518CE57515D7 Megadeth estrena sencillo, 'We'll Be Back' - Más detalles del álbum 'The Sick, The Dying... And The Dead' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
6
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
2Picture1 Katatonia firma nuevo contrato con Napalm Records Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Katatonia firma nuevo contrato con Napalm Records

Next Article
PRIMAL FEAR 1 Primal Fear lanza lyric video para 'Running In The Dust' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Primal Fear lanza lyric video para 'Running In The Dust'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
6
Share