Me And That Man, la banda alterna del líder de Behemoth, Adam ‘Nergal’ Darski, ha presentado el video oficial del tema ‘Run With the Devil’. El video es obra del director Roman Przylipiak e incluye la aparición de Jørgen Munkeby de Shining.

“¡Fue muy divertido hacer este video!” dice Nergal, “Cuando comencé a pensar en imágenes para la canción, quería crear algo más que un video musical: quería una película musical que continuara desde donde ‘Nightride’ se quedó. No se lo tomen tan en serio: metafóricamente estamos enterrando el pasado y está naciendo algo nuevo. Una excelente manera de presentar la próxima encarnación de Me And That Man. ¿Quieres saber qué sigue? Quédate, hay muchas cosas espléndidas que podrás ver muy pronto.”

Hace apenas unos días, Me And That Man firmó un contrato con la disquera Napalm Records, con la cual lanzarán su segundo álbum de estudio en 2020.

Me And That Man lanzó su álbum debut, ‘Songs of Love and Death’ en 2017, presentando al mundo su marca única de folk y blues, mezclada con toques marcados de country. El álbum presenta atmósferas oscuras pero ofrece un fuerte contraste con Behemoth con sus melodías pegadizas y ritmos relajados y le ofrece a Nergal espacio para expresar su creatividad en un entorno diferente. Desde su lanzamiento, el sencillo principal del álbum, «My Church is Black«, ha acumulado más de 2.5 millones de reproducciones en Spotify.

«Es un placer trabajar con un nuevo equipo de personas en un proyecto que en muchos sentidos, es nuevo para mí. Tenemos grandes sorpresas para todos en los próximos meses, así que mantenganse atentos. El disco me ha constado mucho trabajo duro; algo de sangre, algunas lágrimas, pero solo espera y verás que ¡valió la pena!» declaró Nergal.