fbpx
+
Newsletter
MC SOF STILL8 Max Creeps estrena video, 'Summer of Fun' con Buckets The Drummer Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Max Creeps estrena video, ‘Summer of Fun’ con Buckets The Drummer

Max Creeps, los fundadores indiscutibles del punk rock, marcan los últimos días del verano con un video para el tema ‘Summer of Fun’ con Buckets The Drummer.

“Estamos muy contentos de tener a Buckets de vuelta con nosotros”, dice Max Blastic. “Sé que no querías que supiéramos quién eres, y eso es bueno porque no QUEREMOS saber quién eres. Eres BUCKETS y ESO ES BUENO”.

“Conocimos a Buckets allá por el 74”, agrega PC Bullshit. “Era solo un caballito confundido que fue colocado por error en nuestro ganado en el que trabajamos de regreso a los Estados Unidos. ¡Miralé ahora! Todavía está confundido… ¡pero es un caballo GRANDE en estos días!”

Buckets The Drummer explica su participación con los Creeps: “Estaba tratando de usar el sanitario cuando estos dos tipos bien vestidos con cabezas de dedos entraron en el cubículo de mi baño. Uno de ellos tenía un bajo y uno de ellos tenía una guitarra. Nos miramos el uno al otro durante varios segundos. Me tomó un momento procesar lo que estaba sucediendo y luego me di cuenta: ‘¡Santo cielo, es Max Creeps! ¡Están juntos de nuevo! Nos remontamos a cuando yo era un potro joven en el ’74. Esta es la mejor reunión”. Las cámaras comenzaron a rodar y luego nos atascamos tan fuerte que tuvimos que llamar a un plomero. Ahora tengo que limpiar. ¿Puedo tener algo de privacidad, chicos? Gracias.”

Total
8
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
67971509 2725461477488330 6597573708053741568 o Rammstein anuncia gira por Europa en 2023 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Rammstein anuncia gira por Europa en 2023

Next Article
Dying Fetus Promo 3910 Dying Fetus estrena sencillo, 'Compulsion For Cruelty' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Dying Fetus estrena sencillo, 'Compulsion For Cruelty'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
8
Share