Follow
Newsletter

Mastodon graba cover de ‘Stairway To Heaven’ de Led Zeppelin

Mastodon grabó una versión de ‘Stairway to Heaven’ en honor a su fallecido manager.

Como parte de la celebración del Record Store Day y una celebración a su fallecido manager Nick John, Mastodon ha presentado una versión del clásico de Led Zeppelin, ‘Starway to Heaven’, el cual puedes escuchar a continuación. Nick John murió en septiembre del año pasado por cáncer de páncreas.

“A principios de septiembre de 2018, perdimos a uno de nuestros amigos más cercanos y nuestro más grande fan, nuestro manager Nick John. Él era esencialmente el padre de la banda. Él estuvo con nosotros en nuestros puntos más altos y también en los más bajos. Cada movimiento que realizamos, primero los consutamos con él, pues nuestra confianza era tremendamente profunda.

Su banda favorita además de nosotros y Gojira, siempre fue Led Zeppelin. Nos pidieron que interpretáramos ‘Stairway To Heaven’ en su funeral. Después nos dimos cuenta que alguien lo había grabado y decidimos también hacer una versión de estudio, de la cual se donarán todas las ganancias a la lucha contra el cáncer.

Te amamos, amigo.  Te extrañamos profundamente y pensamos siempre en tí.”

 

stawnock Mastodon graba cover de 'Stairway To Heaven' de Led Zeppelin Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Tangerine Dream anuncia nuevo boxset, 'In Search of Hades'

Next Article

¿Por qué el festival Domination no tuvo el impacto esperado?

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share