Las bandas que se han visto forzadas a cancelar sus giras siguen aumentando. El turno ahora es de Machine Head, quienes anunciaron que la segunda parte de su gira europea ha quedado postergada.

“Es con gran pesar que debemos anunciar el aplazamiento de nuestra próxima gira por la UE / Reino Unido en apoyo del 25 aniversario de ‘Burn My Eyes’ Como residentes del Bay Area, hemos sido golpeados fuertemente y hemos sido testigos de primera mano de lo que ha sucedido. Se han prohibido las reuniones públicas de más de 1000 personas en San José,y se han cancelado eventos en el centro de San Francisco, incluyendo los principales conciertos y conferencias.

Hemos estado observando la situación en el extranjero a diario, hemos estado en contacto con todos los promotores y los gobiernos locales para conocer el estado de nuestros conciertos. A partir de la semana pasado, cancelamos 6 conciertos de la segunda semana de abril debido a las restricciones. Incluso en este momento, todavía teníamos la esperanza de que las cosas se podrían contener y que las prohibiciones se quitarían antes de comenzar nuestra gira.

“Hasta este momento, tenemos 14 shows cancelados hasta la primera semana de abril, de los cuales siete lo están de manera indefinida. Hace una hora, nos cancelaron otros tres.

Así que es con profunda frustración y pesar que nos vemos obligados a hacer este anuncio. La gira del 25 aniversario de ‘Burn My Eyes’ se pospondrá y los show se reprogramarán para una fecha posterior, con suerte en el otoño, pero posiblemente más tarde.”

MACHINE HEAD TO POSTPONE EUROPEAN TOURIt is with heavy heart that we must announce the postponement of our upcoming…

Publicada por Machine Head en Miércoles, 11 de marzo de 2020