Follow
Newsletter
Lord of The Lost lanzará nuevo álbum, 'Judas' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Lord of The Lost lanzará nuevo álbum, ‘Judas’

Los industriales alemanes Lord of the Lost continúan su camino hacia la madurez musical y anunciaron el lanzamiento de ‘Judas‘, su séptimo álbum de estudio, disponible a partir del próximo 2 de julio a través de Napalm Records.

‘Judas’ es ni más ni menos que un álbum doble, dividido en dos partes conceptuales, Damnation y Salvation, con 24 canciones en total.

El primer sencillo del álbum, ‘Priest‘, ya está disponible y puedes verlo más adelante.
“Con ‘Priest’, nos sumergimos profundamente en un mundo visual que está destinado a transmitir la emoción central del álbum hacia el espectador. Esto viene junto con una historia que deja espacio para muchos tipos de interpretación manteniendo el propósito del concepto del álbum. El artista Xelanah brilla aquí como protagonista, representando simbólicamente la tensión emocional de la figura de Judas Iscariote. Ese papel también aparecerá y continuará en más videos, algo como lo que hacen bandas como Aerosmith. La canción en sí misma logra unir toda la emoción y el paisaje sonoro que componen el álbum: un trailer cinematográfico para los oídos. E incluso una cita del libro del génesis colocada deliberadamente de la boca del propio Judas se ve de repente bajo una luz completamente nueva”, comentó la banda sobre el tema.

Parte del video de ‘Priest’ fue filmado en la llamada Einhornhöhle (Cueva del Unicornio) en Alemania en agosto de 2020.

“No juzgues un libro por su portada. Esta frase difícilmente podría aplicarse mejor a alguien en la historia teológica que a la figura de Judas Iscariote, que representa solo una cosa a primera vista: la traición. Pero si miras más de cerca, se abren posibilidades casi infinitas de interpretación: desde “Judas el asesino” hasta “Judas el redentor” y “Judas el verdadero mártir”, quien, si crees en él, solo podrías encontrar lugar en el infierno por su traición para después morir por sus acciones, en completo contraste con Jesucristo. Este campo de tensión y los escritos apócrifos del “Evangelio de Judas” son la base de un doble álbum que no solo ilumina el lado oscuro y claro de la historia, sino sobre todo las zonas grises intermedias, en las que nos movemos emocional e ideológicamente a lo largo de nuestras vidas y tratar de encontrar nuestro lugar”


Judas‘ – Tracklist:

CD1: Damnation
1. Priest
2. For They Know Not What They Do
3. Your Star Has Led You Astray
4. Born with a Broken Heart
5. The 13th
6. In the Field of Blood
7. 2000 Years a Pyre
8. Death Is Just a Kiss Away
9. The Heart Is a Traitor
10. Euphoria
11. Be Still and Know
12. The Death of All Colours


CD2: Salvation
1. The Gospel of Judas
2. Viva Vendetta
3. Argent
4. The Heartbeat of the Devil
5. And it Was Night
6. My Constellation
7. The Ashes of Flowers
8. Iskarioth
9. A War Within
10. A World where We Belong
11. Apokatastasis
12. Work of Salvation


La edición especial del álbum, tendrá los dos discos de ‘Judas’, además del álbum ‘The Sorrows Of The Young’, así como el DVD extra del documental ‘Becoming Judas’. ‘The Sorrows Of The Young’ presenta diez canciones inéditas, escritas por Chris Harms a la edad de 18 años, que ahora han sido regrabadas; todo en una caja de aluminio.

4Picture1 3 Lord of The Lost lanzará nuevo álbum, 'Judas' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
5Picture1 1 Lord of The Lost lanzará nuevo álbum, 'Judas' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
16
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Epica anuncia show vía streaming, 'Ωmega Alive' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Epica anuncia show vía streaming, 'Ωmega Alive'

Next Article
Atreyu lanza nuevo sencillo, 'Catastrophe' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Atreyu lanza nuevo sencillo, 'Catastrophe'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
16
Share