Follow
Newsletter
"Llevo años diciendo cuanto me desagrada Manson": Trent Reznor, Nine Inch Nails Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

“Llevo años diciendo cuanto me desagrada Manson”: Trent Reznor, Nine Inch Nails

Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails y uno de los principales promotores de la carrera de Marilyn Manson en sus primeras etapas, ha lanzado un comunicado a través de Pitchfork, para distanciarse de él y expresar su desagrado por su persona.

“He expresado a lo largo de los años mi aversión por Manson como persona y corté lazos con él hace casi 25 años. Como dije en ese momento, el pasaje que habla de mi en su biografía es una invención total. Me sentí enojado y ofendido en su momento y lo sigo estando hasta el día de hoy.”

Trent Reznor.

Reznor se refiere a la supuesta anécdota dentro del libro biográfico de Marilyn Manson The ‘Long Hard Road Out Of Hell’ publicado en 1998, donde se dice que Reznor y Manson habían violado juntos a una chica en estado de ebriedad antes de que este último lo contratara para su disquera Nothing Records. Tras la publicación, el cantante de Nine Inch Nails declaró que Manson “es un tipo malicioso y pisará la cara de cualquiera para triunfar y cruzará cualquier línea de decencia. Al verlo ahora, las drogas y el alcohol gobiernan su vida y se ha convertido en un payaso.”

La reconocida actriz Evan Rachel Wood, acusó a su ex-pareja, Marilyn Manson de abuso sexual, manipulación y violencia domestica a través de un comunicado publicado esta mañana en redes sociales.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a cuidarme cuando era apenas una adolescente y abusó terriblemente de mi por años. Me lavó el cerebro y me manipuló hasta la sumisión. Vivía con miedo a represalias, calumnias y amenazas. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y hacer un llamado a todas las industrias que lo han apoyado, antes de que lastima más vidas. Estoy con todas esas víctimas que no estarán más en silencio.”

Total
126
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
King Diamond adelanta detalles de su nuevo álbum y el de Mercyful Fate Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

King Diamond adelanta detalles de su nuevo álbum y el de Mercyful Fate

Next Article
Dita Von Teese habla sobre Marilyn Manson: "Las acusaciones no corresponden a mi experiencia personal" Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Dita Von Teese habla sobre Marilyn Manson: "Las acusaciones no corresponden a mi experiencia personal"

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
126
Share