Live Industrial Party Volumen 2 se llevará a cabo en el  Circo Volador el sábado 29 de febrero con un line-up 100% mexicano con propuestas originales de industrial, cortesía de Katz Productions.

Para la parte de bandas en vivo el show corre a cargo de Biomortek, una de las bandas principales dentro del metal industrial nacional. Demian Draven, Alistar Freak, Mechanical Paradise y Tierra Muerta completan la noche con un performance y show especial. Se presentarán visuales, Industrial Fashion Show, Dancer Girls y sets de fotografías con todo el glamour y fuerza de este movimiento que ha sido marcado por grandes exponentes como Ministry, Rob Zombie, Marilyn Manson, Rammstein, Combichrist y todas las propuestas electrónicas.

El evento es para mayores de 12 años de edad y tiene un precio de $100 en preventa y el día del evento $150. Si quieres disfrutar, bailar y pasar una verdadera fiesta al estilo noventero entonces prepara tus botas y make up pues será una noche ardiente con mucho beat y lo mejor del industrial en México. Conoce, disfruta y vívelo.

Formas de compra:

DEPOSITO O TRANSFERENCIA
Información en Whatsapp 5523046487 http://bit.ly/2NPastY

Puntos de venta:


Casa KatDragon
Horarios Lunes a Viernes 3:00PM a 7:00PM
Sabados 11:00AM a 5:00PM
Luis Moya 90, Centro, Metro Balderas o Salto Del Agua, Ciudad de México

Taquilla de Circo Volador
Horarios Lunes a Viernes 12:00PM a 7:00PM
Sabados 11:00AM a 2:00PM
Calzada de la Viga 146, Col. Jamaica
Metro La Viga, Ciudad de México.

Correo Electronico [email protected]

tmp 12212



LEE TAMBIÉN:  Biomortek celebró 14 años de existencia en la segunda edición de la Live Industrial Party