Follow
Newsletter
Leprous: Nuevo álbum, 'Aphelion' en agosto Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Leprous: Nuevo álbum, ‘Aphelion’ en agosto

Los noruegos Leprous anunciaron de manera sorpresiva que lanzarán un nuevo álbum que llevará por nombre ‘Aphelion‘ y estará disponible a partir del 27 de agosto a través de InsideOut Music.

“No teníamos planes de empezar con un nuevo álbum, pero luego llegó el COVID. ‘Aphelion’ es un álbum muy diferente. Es intuitivo y espontáneo. Hemos experimentado con muchas formas completamente diferentes de escribir música y exploramos nuevas formas de trabajar. Allí no ha habido lugar para pensar demasiado, perfeccionismo exagerado o canciones cuidadosamente planificadas. Creo que este es uno de los puntos fuertes de este álbum. Se siente vivo, se siente libre y no parece demasiado calculado.” dice el vocalista, Einar Solberg.

Y continuó, “El álbum se grabó en tres estudios y algunas de las canciones se grabaron en los tres estudios, Ghost Ward Studios, Ocean Sound Recordings y Cederberg Studios. El afelio es el punto en la órbita de un objeto donde está más alejado del sol, y tiene un valor simbólico que dejaré a su propia interpretación”.

197532573 341625883993035 1810040377573371122 n Leprous: Nuevo álbum, 'Aphelion' en agosto Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Behemoth presenta video oficial de 'Shadows Ov Ea Cast Upon Golgotha' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Behemoth presenta video oficial de 'Shadows Ov Ea Cast Upon Golgotha'

Next Article
La gira norteamericana de Apocalyptica y Lacuna Coil pospuesta a 2022 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

La gira norteamericana de Apocalyptica y Lacuna Coil pospuesta a 2022

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share