fbpx
+
Newsletter
leprous Aphelion Leprous lanza video, 'On Hold' desde su estudio Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Leprous lanza video, ‘On Hold’ desde su estudio

La banda de rock noruega Leprous acaba de lanzar el nuevo vídeo “Live in Studio” de su tema ‘On Hold’, extraído de su más reciente álbum de estudio, ‘Aphelion‘, como parte de promocionar su nuevo tour por Europa y la versión ‘Tour Edition’ del álbum, que se estrenará el 3 de febrero de 2023 a través de InsideOutMusic.

El audio de ‘On Hold (Live in Studio’ fue grabado y mezclado por Thomas Wang en Urban Sound Studios y el video musical fue dirigido por Troll Toftenes.

El lanzamiento de ‘Aphelion (Tour Edition)’ estará disponible como un digipak de 2CD de edición limitada y una versión digital con el álbum original, dos bonus tracks, así como un nuevo bonus de seis canciones grabadas en vivo este año durante la primera parte de la gira Aphelion en el Motocultor Festival de Francia y en Berlín, Alemania.

Las sies nuevas pistas en vivo también estarán disponibles por separado como un LP limitado transparente azul claro en una edición de vinilo de 180g titulado “Live 2022“, que se lanzará el 5 de mayo de 2023 a través de InsideOutMusic.

leprous aphelion tour edition 2cd Leprous lanza video, 'On Hold' desde su estudio Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
8937 photo Ve 'Clocks', el nuevo video de Visions of Atlantis Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ve 'Clocks', el nuevo video de Visions of Atlantis

Next Article
HEAVENSHALLBURN1 Escucha 'Pillars of Serpents', el nuevo sencillo de Heaven Shall Burn Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Escucha 'Pillars of Serpents', el nuevo sencillo de Heaven Shall Burn

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share