Follow
Newsletter
"Las personas que no se vacunan, son el enemigo", dice Gene Simmons Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

“Las personas que no se vacunan, son el enemigo”, dice Gene Simmons

Gene Simmons jamás se muerde la lengua al momento de expresar su opinión y no fue la excepción cuando el bajista de KISS habló con TalkShopLive sobre la situación actual de la pandemia de COVID-19.

“No me importan tus creencias políticas. No tienes permiso de infectar a nadie solo porque creas que tienes el derecho, lo cuales únicamente estás delirando, por cierto. No tienes derecho a pasarte un semáforo en rojo; de hecho, el gobierno tiene derecho a decirte que te detengas. Tienes que ponerte el cinturón de seguridad. Si te dicen que no puedes fumar en un edificio, no puedes fumar en un edificio. Y eso no es porque quieran quitarte tus derechos, es porque el resto de nosotros lo odiamos. No queremos oler tu humo. No quiero contraer tu enfermedad. No quiero arriesgar mi vida solo porque quieres pasarte por un semáforo en rojo.”, dijo.

Y continuó. “Debes darte cuenta quienes son tus verdaderos amigos y que tan dispuestos están a cuidarte. Eso incluye el COVID. Si estás dispuesto a caminar entre nosotros sin estar vacunado, eres el enemigo”.

“Toda esta idea, esta idea delirante y malvada de que puedes hacer lo que quieras y que el resto del mundo se joda es realmente terrible. Tienes que identificar a esas personas y sacarlas a la luz, para que sepamos quién son.”

Total
21
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Architects anuncia livestream desde Abbey Roads Studios Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Architects anuncia livestream desde Abbey Roads Studios

Next Article
El nuevo álbum de Rammstein será lanzado en la primera mitad de 2022 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

El nuevo álbum de Rammstein será lanzado en la primera mitad de 2022

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
21
Share