Follow
Newsletter

LAMB OF GOD estrena video, ‘Overlord’

 

Lamb of God ha estrenado esta tarde su nuevo video oficial, siendo el tema escogido ‘Overlord’, canción que forma parte del nuevo álbum de la banda de Randy Blythe, ‘VII: Sturm und Drang’ que verá la luz el 24 de Julio. El video estuvo de nueva cuenta a cargo del directo Jorge Torres-Torres.

‘VII: Sturm und Drang’ fue producido y mezclado por Josh Wilburg en los estudios NGR Recordign en North Hollywood, California y Suburban Soul en Torrance.

“Escribí la canción sobre los peligros de la auto-obsesión en nuestra cada vez más miope cultura del yo/ahora – ahora/yo” dice Blythe, “Al igual que la pareja del video, hay personas que no pueden ver más allá de sus -relativamente- pequeños problemas, lo cual no les permite ver un panorama más amplio: el mundo está en serios problemas. El tener un mal día en el trabajo o pelear con tu pareja, conseguir un corte de cabello de mierda no son siquiera cercanos a ser una emergencia… y a veces las cosas no salen como quisieramos. Las personas que solamente ven sus problemas, generalmente terminan solos porque nadie soporta escuchar sus estupideces por mucho tiempo. Todos conocemos a alguien así, siempre lloriqueando y quejandose por un contratiempo sin importancia como si fuera el apocalipsis. Escribí esta canción para esas personas…”

 

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

HUMAN DRAMA se reune y vuelve a la Ciudad de México

Next Article

THE IRON MAIDENS vuelve a nuestro país.

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share