Como no todo podía ser perfecto, se confirmó que la esperada reunión de Rage Against the Machine ha terminado con el proyecto Prophets of Rage. La información fue confirmada por B-Real de Cypress Hill a traves de sus redes sociales.

“Quiero dar las gracias a todos los fans que apoyaron a Prophets Of Rage durante el tiempo que rockeamos juntos. Ha sido un honor presentarse en escenarios con gente de todas las edades junto a mis compañeros. Ha sido genial, me quedo con grandes recuerdos que se dieron en poco tiempo. Fue muy divertido mientras duró y espero que hayamos dejado una gran huella y que la música que creamos sea una fuente de inspiración para aquellos que la necesitaran. Ése fue el propósito por el cual nos juntamos. Así que les digo a todo que se mantengan informados, informados y en pie de lucha.”

La banda se creó en el año de 2016 y hace apenas un mes lanzaron su más reciente sencillo, ‘Pop Goes the Weapon’.

Rage Against the Machine anunció su regreso a los escenarios tras ocho años de separación y estará de gira por los Estados Unidos, incluyendo una aparición como parte del festival Coachella en Indio, California. La gira comenzará el 20 de marzo en Texas.

LEE TAMBIÉN:  El desastre de Woodstock 99' llegará a Netflix