Follow
Newsletter
La policía comienza a investigar a Marilyn Manson por acusaciones de abuso Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

La policía comienza a investigar a Marilyn Manson por acusaciones de abuso

Ya pasaron varias semanas desde que Evan Rachel Wood y varias mujeres más acusaron a Marilyn Manson de diversos tipo de abuso y violencia contra ellas y al parecer los problemas para “El Reverendo” apenas comienzan.

Según reportes de TMZ, el caso ha llegado a oídos de la policía de Los Ángeles, California, quienes han comenzado a investigar el caso y tendrán una reunión con al menos una de las afectadas en breve. Dependiendo de esta reunión, la policía indagará si se cometió o no un delito, si cae dentro de sus funciones y si necesitará investigar más profundamente.

La reconocida actriz Evan Rachel Wood, acusó a su ex-pareja, Marilyn Manson de abuso sexual, manipulación y violencia domestica a través de un comunicado publicado a inicios de febrero en redes sociales.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a cuidarme cuando era apenas una adolescente y abusó terriblemente de mi por años. Me lavó el cerebro y me manipuló hasta la sumisión. Vivía con miedo a represalias, calumnias y amenazas. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y hacer un llamado a todas las industrias que lo han apoyado, antes de que lastima más vidas. Estoy con todas esas víctimas que no estarán más en silencio.”

Tras su publicación, una oleada de acusaciones comenzaron a caer sobre Manson como la también actriz Esmee Bianco, el actor Corey Feldman y Jenna Jamson, además de ser abandonado por su disquera y su manager, Tony Ciulla.

Total
38
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Tesseract pospone su gira por América Latina para 2022 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Tesseract pospone su gira por América Latina para 2022

Next Article
Papa Roach prepara VARIAS versiones de 'Last Resort' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Papa Roach prepara VARIAS versiones de 'Last Resort'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
38
Share