Follow
Newsletter
ywAAAABJRU5ErkJggg== "La pandemia ha sido muy difícil para bandas como nosotros": Dennis 'Seregor' Droomers, Carach Angren Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

“La pandemia ha sido muy difícil para bandas como nosotros”: Dennis ‘Seregor’ Droomers, Carach Angren

Es una época muy difícil para el mundo. Y aunque al parecer estamos por ver la luz al final del túnel, realmente la incertidumbre es lo que reina en el planeta al no saber que es lo que realmente sucederá en los próximos meses.

Esta incertidumbre ha golpeado de forma especial a la industria del entretenimiento y hemos visto desplomarse a promotores, sedes de conciertos y por supuesto, bandas. Bajo este contexto, pudimos platicar con Dennis ‘Seregor‘ Droomers, cantante de Carach Angren sobre las dificultades que ha tenido que vivir una banda como la suya ante la pausa obligada.

“A veces despertamos, vemos las noticias y nos da un poco de esperanza. Pero luego pasa el tiempo y continúa la incertidumbre y no sabemos cuanto tiempo falta para que esto termine…”

Puedes ver la entrevista completa, aquí.

Total
18
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Skold - 'Dies Irae' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Skold - 'Dies Irae'

Next Article
¡Ruoska está de vuelta! Anuncia nuevo sencillo, 'Runno' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

¡Ruoska está de vuelta! Anuncia nuevo sencillo, 'Runno'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
18
Share