fbpx
+
Newsletter
4632ff0e 1c56 f420 b588 72c3f0c3d6a8 La exhibición Satyricon & Munch abrirá sus puertas en Oslo Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

La exhibición Satyricon & Munch abrirá sus puertas en Oslo

En una colaboración única con el mundialmente famoso Museo Munch de Oslo, Satyricon ha creado una composición musical en formato de álbum específicamente para ser experimentada en una nueva exposición llamada Satyricon & Munch junto con pinturas y gráficos seleccionados de Edvard Munch. Esto no solo continúa presentando el extraordinario trabajo de Munch bajo una nueva luz, sino que el resultado es también una experiencia monumental pero íntima.

La intersección de las imágenes expresionistas de Munch y la música de Satyricon crea un espacio para la contemplación que va mucho más allá de la forma tradicional del black metal. Al igual que Munch, el enfoque de Satyricon es abierto, inquisitivo y en constante evolución. La música está estampada con una firma inconfundible, pero el estilo, la duración y la expresividad de la pieza muestran un nuevo ángulo con respecto a su trabajo anterior.

“”No pinto lo que veo, sino lo que vi”, fue como Munch explicó su propio enfoque artístico”, dice Satyr. “Mientras trabajaba en esta música, me he acercado a esta serie de obras de Munch de la misma manera. “El sentimiento que han dejado en mí”, como él dijo, es lo que he estado tratando de evocar, y eso es lo que el Satyricon & Munch es todo para mí.’

d16a3350 e12e ff91 ca07 7bb11e687e68 La exhibición Satyricon & Munch abrirá sus puertas en Oslo Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Las obras de arte de Munch seleccionadas para esta exposición se basan en temas existenciales y están cuidadosamente seleccionadas para crear ritmos y ondas que funcionen en conjunto con la música.

En este espectáculo, el público puede esperar un encuentro increíble entre la música y el arte”, dice el director del museo, Stein Olav Henrichsen. ‘Munch continuará ofreciendo desafíos y sorpresas con este tipo de choques culturales no tradicionales y emocionantes’.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Hipnosis 2022 Festival Hipnosis: El viaje continúa este 2022 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Festival Hipnosis: El viaje continúa este 2022

Next Article
HAKEN 2022 BAND Haken estrena sencillo, 'Nightingale' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Haken estrena sencillo, 'Nightingale'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share