+
Newsletter

KATATONIA da detalles de su próximo disco

El esperadísimo nuevo álbum de Katatonia está a la vuelta de la esquina. A través de un video, la banda ha revelado que lleva por nombre ‘The Fall of Hearts’ y todos los fans de los suecos podrán disfrutarlo a partir del 20 de Mayo.

“Este nuevo álbum es, probablemente sin saberlo, todo lo que jamás soñamos con lanzar.” dice la banda, “Es un viaje sombrío pero lleno de aventura a través de todos nuestros elementos, nos nos contuvimos. Presionamos hacía al frente y hacia atrás a través de la la espiral interminable de nuestro legado musical.”

El sucesor de ‘Dead End Kings’ [2012] fue producido por Anders Nyström y Jonas Renske y grabado en los estudios Gröndahl & Tri-lamb de Estocolmo. También significa el debut del baterista Daniel “Mojjo” Moilanen y el guitarrista Roger Öjersson, ex miembro de Tiamat. La portada es obra de una viejo conocido de la banda, el ilustrador Travis Smith.

 

katatoniafallcdbigger

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article

Escucha el nuevo tema de OTEP, 'Zero'

Next Article

TANUS estrena su primer videoclip, 'Krunrath'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share