Siguiendo la tendencia que han tenido las bandas de entrarle al mundo de las bebidas alcohólicas, Judas Priest no se ha querido quedar atrás y ha hecho oficial el lanzamiento de su propia línea de ron. Desafortunadamente estará disponible únicamente en Suecia, al menos por ahora. Si la quiere comprar en línea, puedes hacerlo aquí.

“Estamos muy emocionados de anunciar nuestro nuevo ron, un trabajo en conjunto con Brand for Fans. La naturaleza compleja de esta mezcla y la versatilidad del ron han ido mano a mano junto al rock que hemos hecho por los últimos 50 años. Es un ron con un toque de maldad” escribió Judas Priest en un comunicado.

El ron viene en una presentación de 500 ml, tiene un grado de 3.5% de alcohol y “es como un puñetazo de puro metal, con toques de arak (un tipo de bebida común en Asia), vainilla, azúcar quemada y pasas.”

Judas Priest se encuentra celebrando su 50 aniversario por lo que en 2020 saldrá en una extensa gira mundial en la que prometen muchas sorpresas, además fueron nominados por segunda ocasión para ingresar al Salón de la Fama del Rock N´Roll.

Judas Priest Spiced Rum
LEE TAMBIÉN:  Conoce los diez iconos LGTB más importantes del rock y metal