VivaXElRock19 32 scaled

“Joey Jordison no fue miembro fundador de Slipknot”, dice Shawn ‘Clown’ Crahan

El percusionista de Slipknot, Shawn ‘Clown’ Crahan habló recientemente con el podcast The Break Down With Nath & Johnny, donde declaró que el fallecido baterista Joey Jordison no fue uno de los miembros fundadores de la banda, como muchos fans aseguran.

“Existen muchos grandes malentendidos sobre quién empezó la banda y eso. Y la conclusión es que éramos Andy [Anders Colsefni, el cantante original], Paul [Gray] y yo”, aseguró. “Andy terminó se bajó del barco muy temprano así que cuando firmamos nuestro primer contrato, básicamente éramos solo Paul y yo. A la prensa, las familias y todas las personas que tienen la cabeza metida en el trasero, les gusta pegarse a algo por el ego. Pero estoy aquí para decir, amigo mío, Paul Gray estuvo en mi boda tres años antes de que él, Andy y yo comenzáramos la banda. Así es como fue.”

Puedes ver la entrevista completa aquí.

La empresa que maneja los bienes del fallecido baterista Joey Jordison han emprendido una batalla legal contra Slipknot, asegurando que no solo lucran con los objetos que alguna vez pertenecieron a Jordison, sino que aprovecharon su muerte para promocionarse.

La demanda impuesta por Steamroller, LLC en el pasado mes de junio, nombre directamente a Corey Taylor Shawn Crahan acusándolos de no devolver un aproximado de 22 artículos, los cuales estarían en exhibición en el museo de la banda, el cual se exhibe en las ediciones de Knotfest.

Una parte de la denuncia cita, “”Después de expulsar abruptamente a Joey Jordison de Slipknot en 2013, Taylor y Crahan prometieron expresamente en un acuerdo escrito devolver todas las pertenencias de Jordison a cambio de la promesa de Jordison de liberar ciertos reclamos contra ellos. El acuerdo incluía una lista no-exclusiva de pertenecias que prometieron devolver; sin embargo, no cumplieron lo prometido y ocultaron que poseían objetos de Jordison que jamás devolvieron.”

Además, la demanda acusa a Taylor y Crahan de utilizar la muerte de Joey Jordison para promocionar su más reciente álbum de estudio, ‘The End, So Far’ de 2022.