No cabe duda que la presencia de Jinjer en la industria es cada vez más importante. Y así lo demostraron con su más reciente álbum ‘MACRO’ (2019), terminó de definir el sonido de la banda, que con toques djent, deathcore y demás detalles musicales, marcaron pauta de un camino claro hacia el éxito que buscan lograr.

En esta ocasión, los ucranianos estrenaron video para ‘Noah’, su quinto single, en el que nos inmersan en una aventura marítima junto a Tatiana y compañía. Te contamos más de la canción:


“Tatiana escribió Noah desde el punto de vista de ¿qué pasaría si no lograra perpetuar la Vida en la Tierra? ¡Parece que podríamos descubrirlo antes de lo que pensamos! Los tiempos son más aterradores, más duros y más extraños que nunca. Nuestro / tu medio de vida y todo lo que nosotros conocemos y apreciamos están a punto de ser arrastrados por una tormenta como nada que hayamos enfrentado antes. ¿Tendremos nuestro propia arca moderna? ¿Podremos saltar a bordo a tiempo o ya zarpó? ¿Qué quedará? ¿Después de que todo esté dicho y hecho? Estas preguntas nos están torturando a todos en este momento y el futuro es inquietantemente incierto. Pero sobreviviremos y superaremos esto, como lo hicimos durante tantos tiempos oscuros antes. Juntos. Revitalizado con una mejor comprensión de lo que somos “.

¡Mira el video a continuación!

jinjermacroalbum
LEE TAMBIÉN:  Judas Priest y Jinjer se unen a la serie Livestream de Knotfest