A través de una entrevista con Loudwire, el guitarrista de Slipknot, Jim Root ha confesado que ha estado aprovechando el tiempo encerrado por la pandemia para escribir material pensando en un posible proyecto en solitario.

“Muchas personas me han preguntado sobre la posibilidad de crear proyecto en solitario y ahora creo que tengo un poco de tiempo extra para dedicarme a ello, así que he estado escribiendo algunas cosas que tal vez no podrían encajar con el mundo de Slipknot. Pero, como dije, tengo un poco de bloqueo creativo en este momento.” dijo en el video, “Me gustaría comenzar un proyecto en solitario, solo porque necesito estar ocupado. No comencé una familia, nunca me casé, no hice nada de eso. Y sé que Corey Taylor quiere hacer un proyecto en solitario aparte de Stone Sour, en algún momento lo mencionó. Y a menos que esté escribiendo para SLIPKNOT, no sabría qué hacer con mi tiempo.”

Y continuó, “Es fácil para mí escribir arreglos e ideas para Slipknot, me salen de forma natural porque pasé mucho tiempo haciendolo junto a Paul [Gray]. Realmente no tengo que pensar demasiado cuando lo hago pero para un proyecto en solitario, voy a pensar demasiado, lo haré hasta que me vuelva loco y probablemente nunca salga a la luz. ¿Qué haría como proyecto en solitario? ¿Qué dirección debo tomar? Saco todo eso esencialmente con todos los arreglos que he escrito para los últimos dos discos de Slipknot. No sé si necesito otra salida para mi creatividad , pero voy a intentarlo una vez que defina una meta y tal vez pueda lograrlo. Tengo mucho tiempo libre.”

Puedes ver la entrevista completa a continuación.

LEE TAMBIÉN:  [PREMIERE] Escucha el nuevo single de SLIPKNOT, 'The Negative One'