fbpx
+
Newsletter
Evanescence

Jen Majura sale de Evanescence, la banda anuncia reemplazo

La guitarrista Jen Majura ha sido despedida de Evanescence, sin dar mayores detalles sobre su salida. Será reemplazada por el ex-bajista de la banda, Tim McCord, quien a su vez será reemplazado por Emma Anzai de Sick Puppies.

“Nuestra querida amiga, Jen Majura, ha escrito un capítulo muy especial dentro la banda, pero hemos decidido que es hora de ir por caminos separados. ¡Siempre la amaremos y la apoyaremos y estamos ansiosos por ver qué hace a continuación! Estamos muy agradecidos por los buenos momentos y la buena música que hicimos juntos en todo el mundo”, dice un comunicado de la banda.

Por su parte, Majura asegura que su salida de Evanescence no fue su decisión y tampoco ahondó en los motivos de su salida de la banda.

“¡Siento la necesidad de decir que nada de esto fue mi decisión! No tengo resentimientos contra nadie y le deseo lo mejor a Evanescence. Tengo la oportunidad de conservar hermosos recuerdos de estos últimos años, estoy agradecida.”

Total
13
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Captura de Pantalla 2022 05 20 a las 20.18.35 Sharon den Adel [Within Temptation] colabora con Asking Alexandria en Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Sharon den Adel [Within Temptation] colabora con Asking Alexandria en

Next Article
Xandria promo Xandria hace su regreso con nuevo sencillo, 'Reborn' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Xandria hace su regreso con nuevo sencillo, 'Reborn'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
13
Share