Hipnosis anuncia las primeras bandas para su edición 2019

por Rodrigo Cerda

El Festival Hipnosis se ha caracterizado por ser un proyecto enfocado a estilos selectos y que le rinde tributo a la psicodelia, el stoner, garage y demás géneros afines.

El próximo 26 de octubre llegará su tercera edición, para la cual, ya se han destapado y confirmado las primeras cinco bandas, que son:

Stereolab: Banda nacida en Londres a inicios de la década de los 90’s. Etiquetados como un proyecto post-rock, aunque diversos estilos influyen en su música, que a final de cuentas resultan ser melodías vanguardistas, disfrutables y experimentales, una agrupación prácticamente de culto, que nos regalará una noche de ensueño directamente en nuestro país.

Electric Wizard: La parte más densa y oscura del festival, correrá a cargo de estos ingleses, riffs lentos, violentos y lóbregos, Electric Wizard es sin duda alguna, uno de los más grandes exponentes del Stoner-Doom y una banda más que esperada en nuestro país, y ésta será la ocasión perfecta para envolvernos en la experiencia única que es presenciar en vivo un acto de su especie.

Kikagaku Moyo: Desde Japón, cargados de esa psicodelia vanguardista y múltiples combinaciones sonoras, llegarán a formar parte de este cartel, donde demostrarán por qué son uno de los proyectos actuales más prometedores dentro del movimiento.

The Holydrug Couple: Presencia Latinoamericana en Hipnosis. Llegan desde Chile con su dream pop psicodélico y con más de una década de experiencia dentro de la escena. El dúo lanzó apenas en 2018 el material Hyper Super Mega, el cuál ellos mismos han considerado como uno de sus mejores proyectos sonoros, en el cuál plasmaron todo lo aprendido en el tiempo de vida que lleva el proyecto.

Sei Still: Hasta el momento la única agrupación mexicana dentro de la edición 2019 de Hipnosis. Es un proyecto bien plantado en su estilo y que ha otorgado potentes actos en vivo y a pesar de que no se sabe aún mucho sobre ellos, son una de las promesas dentro el festival.

Con este anuncio, las expectativas han aumentado a un grado tal que no podemos esperar a que llegue la fecha marcada para disfrutar de estos actos y de vivir una nueva y fuerte edición de Hipnosis, y continuamos en espera de qué sorpresas nos tienen preparadas y qué otras bandas llegarán a fortalecer aún más el cartel.

La sede para dicho evento será de nueva cuenta Las Caballerizas Huixquilucan, sitio que aseguran es mágico y que aunado a los sonidos que se disfrutarán en el festival, lograrán que sea una experiencia única en todos los sentidos.

Los boletos son limitados y ya se encuentran a la venta:

Etapa Premonición: $800 General – $1,100 VIP (AGOTADA)

Etapa Progresión: $1,100 General – $1,400 VIP

Etapa Iluminación: $1,300 General – $1,600 VIP

Etapa Pánico: $1,500 General – $2,000 VIP

Para más detalles visita las redes oficiales del festival.

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más