Insomnium revela la información de su nuevo álbum, ‘Heart Like a Grave’

por Jorge Figueroa Tapia

Los death metaleros finlandeses Insomnium han revelado la portada, el tracklist y la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Heart Like a Grave’. El nuevo material verá la luz el próximo 4 de octubre.

«El concepto del álbum es sobre profundizar en el corazón de la melancolía finlandesa. Nos hemos inspirado en algunas de las canciones, poemas y más tristes y tristes que realmente capturan la esencia de la penumbra del norte. Tierra donde la helada hace estragos en el cosecha y se arrastra dentro de las almas, el verano termina antes de que comience, la esposa se va, el hermanito muere en la nieve en una mañana de Navidad, y los días dorados de la juventud se han ido para siempre. Así que hay ecos de Harmaja, Rautavaara, Vainio, Peltoniemen Hintriikka Y, por supuesto, nuestras propias vidas miserables y miserables «.

La banda también anunció la incorporación del guitarrista Jani Liimatainen como quinto miembro permanente de la banda, en reemplazo de Ville Friman.

“Es un gran honor unirme a una banda tan increíble. Ya había estado de gira con los chicos de manera intermitente desde el 2015, reemplazado a Ville cuando era necesario, así que cuando me pidieron que me uniera oficialmente a la banda, la respuesta fue bastante sencilla. Estoy deseando compartir muchos más momentos de metal con estos tipos de los que me enorgullece llamar a mis amigos «.

Jani Liimatainen


‘Heart Like a Grave’ – Tracklist:

1. Wail of the North
2. Valediction
3. Neverlast
4. Pale Morning Star
5. And Bells They Toll
6. The Offering
7. Mute Is My Sorrow
8. Twilight Trails
9. Heart Like a Grave
10. Karelia



Insomnium estará en México por primera vez. La gira por tierras aztecas comienza el 28 de agosto en Monterrey, y se extiende días seguidos visitando Ciudad de México, Aguascalientes, Guadalajara y Querétaro. Todas las fechas con la banda mexicana Lucille como invitada.

Para la fecha en la capital del país los boletos tienen un costo de $550 comprando en las taquillas del foro Indie Rocks!, o bien con cargo a través del website de la promotora.

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más