fbpx
+
Newsletter
unnamed Insomnium: Nuevo sencillo, 'The Witch Hunter' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Insomnium: Nuevo sencillo, ‘The Witch Hunter’

El 24 de febrero, los finlandeses Insomnium lanzarán su noveno álbum de estudio, Anno 1696, a través de Century Media Records. Basado en un cuento de Niilo Sevänen, este nuevo material se teje con el dolor y los últimos vestigios de la esperanza.

El video del nuevo sencillo, ‘The Witch Hunter’, ya está disponible. El clip es obra de David Minall.

El guitarrista Markus Vanhala comenta sobre la canción: “Este un buen ejemplo de una canción que crece y encuentra sus propias alas durante el proceso de estudio. Definitivamente tiene una sensación cinematográfica; la trama necesita la esencia del viaje hacia adelante. De hecho, hice un demo vocal de esta canción en finlandés, leyendo y gritando la historia de Niilo, pero mantuve el nombre y lo traduje de ‘Noidanmetsästäjä’ al inglés. Pero esa es otra historia y una versión secreta que los ‘forasteros’ nunca encontrarán.”

El bajista y vocalista Niilo Sevänen agrega: “Esta es una composición de Markus Vanhala; realmente no suena como la canción arquetípica Insomnium y tiene algunos elementos muy interesantes. En mi opinión, es una de las canciones que mejoraron en el estudio, y se convirtió en uno de los sencillos. Líricamente, cuenta la historia desde el punto de vista del Cazador de Brujas”.

image 4 Insomnium: Nuevo sencillo, 'The Witch Hunter' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
1.Sermon Primaryimage min Sermon anuncia su segundo álbum, 'Of Golden Verse' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Sermon anuncia su segundo álbum, 'Of Golden Verse'

Next Article
3d5c4851 a2c3 484a 0229 1725ea2bf697 Imperium Dekadenz lanza nuevo sencillo, 'Forests in Gale' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Imperium Dekadenz lanza nuevo sencillo, 'Forests in Gale'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share